lunes, 21 de agosto de 2017


Quitando telarañas. 



Subida al KV Litro  y Vuelta al Último Bucardo




Quiero dar las gracias a Salva Perpy por aceptar el encargo y colocarme con Cristobal que  me llevó y me trajo, de casa al Último Bucardo.  A la organización y voluntarios del Ultimo Bucardo que han puesto el alma en cada uno de los momentos  que he vivido allí. A Samu que no duerme por hacernos felices y a Ramón Ferrer que ha inmortalizado estos momentos. 




 Un fin de semana memorable con Kilómetro vertical,   subida al Litro 2229m,  carrera infantil, teatro , concierto de "Pura Mandanga" el sábado y  el domingo, dos carreras una de 10km y pico y otra de 23 con subida al Pilupim; El Pico del Lobo 2005m  comida en la pradera, echando de menos a algunos de Zaragoza.

La subida al Litro. 4,5 km y 1055+ cronometrada con participación internacional, subí lenta y pesada, el último KmV creo que fue en Cerler hace años...esta francesa me pegó un buen repaso. También aprendí mucho, no se puede subir en plan dominguero, todo tiene su técnica. 


 Algo comí que me hizo pasar   fatal, seguro que perdí un par de kilos y pensando si salir o no salir  a la  "VUELTA DEL ÚLTIMO BUCARDO", de 23 km y 1300+ al final me decido con muchas dudas y sin amortizar el desayuno.

Un poco de postureo


Con el dorsal puesto, las sensaciones mejoran, hay nivel y diversidad, aunque escasa participación, cada día hay más carreras... a medida que van pasando los kilómetros me voy sintiendo más ligera, debe ser por la pérdida de peso de la gastroenteritis.  











 Preciosos paisajes que se van quedando en la retina. Maravillosas las fotos de Ramón Ferrer, que los inmortalizan.
 La historia de las CXM está escribiéndose en Corriendo Por La Sierra.  Es  tan magnífico que desde un avituallamiento hace fotos de la llegada al otro. Increíble la capacidad de este hombre y la paciencia para estar desde el primero hasta el último.

Aquí me toma fotos de la llegada al Pilupim, y desde allí al siguiente avitu, llego primero a la cima y bajo fuerte pero me alcanzan en la bajada.  









Al final puedo con ella de nuevo en la subida. Está todo el recorrido  controlado por muchos voluntarios que no han dejado una zona desasistida. La amabilidad  y el cariño   de todos es una gran recarga de energía que te lleva en volandas.   

    Firme propósito de enmienda. Tengo que perder peso, volver a entrenar de forma regular y volver a la montaña para poder seguir disfrutando de caminar, para seguir sintiendo, para seguir viviendo, para oxigenarme y compartir esta increíble aventura  que es la vida.
Fotos de Ramón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario